Escrachan a Sandra McLeod

CIUDAD DEL ESTE. Ciudadanos indignados con la corrupción escracharon a la intendenta de esta ciudad Sandra McLeod y reiteraron el pedido de intervención de la Comuna ante indicios de múltiples irregularidades en la administración municipal

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35S2BOT5HJGUPGO5NVOOHU2KUI.jpg

Cargando...

Los indignados solicitaron la intervención de la municipalidad local, por una serie de denuncias de corrupción. Además sindicaron al senador Javier Zacarías (ANR), esposo de McLeod, de vender parcelas de la finca 66, cuando administró el municipio. 

Un grupo de ciudadanos se manifestó esta noche en la zona del Km 3,5 con carteles y pasacalles para escrachar a la familia Zacarías. Mientras que en la residencia de los Zacarías, sus adherentes realizaron un acto de respuesta a los escraches.

La policía de la zona impidió a los manifestantes contra la corrupción llegar hasta la residencia para evitar un enfrentamiento, teniendo en cuenta que estaban en menor número, por lo quedaron apostados sobre la Ruta 7, a unos 500 metros de la casa.

La intendenta McLeod se encontraba en su casa, pero no así su esposo, Javier Zacarías quien está en Asunción. La jefa comunal salió a saludar a sus defensores y aseguró que los manifestantes que los escrachan son vándalos pagados.

“Vamos a pedir garantías a través de la fiscalía, garantías constitucionales que tenemos todos, porque no puede un grupo de vándalos pagados que todos sabemos quiénes son, crear zozobra en la ciudad”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...