• HOY

    16°
    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    11°
    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    13°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Abril de 2019 21:57

 

Escrachan al clan Zacarías

Si bien la Semana Santa es símbolo de la expiación del pecado original para los católicos, la ciudadanía no olvida los presuntos delitos cometidos por el clan Zacarías. El senador Javier Zacarías, su esposa e hijos fueron escrachados en Brasil.

"La familia más ladrona del Paraguay", se le escucha a un hombre reprochar al senador Javier Zacarías Irún en el video difundido a través de las redes sociales.

El escrache, según indican en las redes sociales, se habría producido en un restaurante en Brasil al que el legislador junto a su esposa Sandra McLeod y aparentemente también sus hijos habrían acudido a comer, tratando justamente de pasar desapercibidos. 

En el video se distingue claramente al legislador y se escucha a su esposa tratando de evitar el escrache. "No necesito hablar contigo. Son ladrones, la familia más ladrona del Paraguay, senador de la República del Paraguay, ladrón", le grita el hombre.

La pareja, así como su hijo Javier Zacarías McLeod y otros miembros del clan, están siendo investigados por la justicia de nuestro país por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, y otros delitos vinculados a la administración pública. El legislador cuenta con un pedido de prisión preventiva de la Fiscalía, que debe ser estudiado por un juez.  

El mencionado hijo, ya también conocido por su lujosa vida en Londres y formar parte del esquema con el que presuntamente el legislador desvió dinero de la Municipalidad de Ciudad del Este, de la cual estaba a cargo su esposa, llegó esta mañana a nuestro país para pasar la Semana Santa. 

Según fuentes confiables, Javier Zacarías McLeod arribó en un vuelo de la aerolínea Latam proveniente de  Sao Paulo. Según precisó la fuente, solamente los bolsos Louis Vuitton que llevaba en manos tienen un costo aproximado de US$ 7.000, y que además llevaban el detalle de sus iniciales JZM. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo