Escuela musical de Santiago cuenta con sus primeros egresados

SANTIAGO. La Escuela Municipal de Música de Santiago cuenta con sus dos primeros egresados en la carrera de "Profesor Superior de Lenguaje Musical”, reconocida por el MEC a través de Resolución Nº 33/2013.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5S5WJKIZZBFYTNQB5KNS52PKLI.jpg

Cargando...

El evento de graduación de José y Maximino Espínola, oriundos de Ayolas, se llevó adelante este viernes en el predio del Colegio Nacional Carlos Antonio López de este distrito.

El director general de la academia,Prof. Miguel Sosa, señaló que la actividad comenzó primeramente con un examen ministerial, como parte final del año, y en segundo lugar se realizó el acto de graduación de los hermanos Espínola, quienes se convierten en los primeros alumnos en egresar de la Escuela Municipal de Música de Santiago.

La institución fue fundada en 2008 y en 2013 fue reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). La academia musical tiene convenio firmado con Sonidos de la Tierra.

El título obtenido por los jóvenes les habilita a desempeñarse como profesores de música en todo el país.

“Este acontecimiento es algo histórico para nosotros como institución y como comunidad, porque por primera vez contamos con egresados”, expresó Miguel Sosa.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...