Espera una orden para recuperar su moto

Un hombre fue víctima del robo de su motocicleta la tarde del domingo, pero poco después descubrió dónde se encontraba. Hasta el momento no pudo recuperarla por falta de una orden de allanamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODJM6JCHWVBN5EUFXJCRGB2A3I.jpg

Cargando...

Se trata de Gabriel García, domiciliado en las calles 21 Proyectadas entre Capitán Figari y Teniente Rojas Silva, del barrio Obrero, Asunción. Según denunció, dejó su motocicleta Honda GL fuera de su casa, ingresó a ducharse y cuando volvió el biciclo ya no estaba, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Horas más tarde, la agencia de seguridad privada Protek pudo detectar el vehículo GPS mediante entre las calles 44 Proyectadas casi Capitán Figari, en el predio de una vivienda situada en las cercanías de un arroyo. La zona corresponde a la jurisdicción de la comisaría 24ª Metropolitana.

Dos patrulleras de la empresa de seguridad privada fueron hasta la vivienda y los agentes permanecen en el lugar debido a que no pueden ingresar. También acudieron efectivos de la referida sede policial, pero no pudieron recuperar la motocicleta debido a una falta de orden de allanamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...