Esperan pocos delitos en Caacupé

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, anunció un trabajo interinstitucional coordinado para el operativo Caacupé, por lo que esperan que haya baja incidencia de hechos delictivos. Pide también la colaboración de la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HT6N2SQPE5GW3G56CHZ67DBVCQ.jpg

Cargando...

Un gran número de instituciones del Estado trabajarán de forma coordinada en el Operativo Caacupé 2014. El Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Emergencia Nacional y el Ministerio de Obras Públicas son algunas de las diversas instituciones que están involucradas en el operativo.

De Vargas dijo que esperan que, como el año pasado, la incidencia de los hechos delictivos sea baja y que la ciudadanía pueda colaborar tomando cuidados básicos, por ejemplo ante la presencia de descuidistas y estafadores. También pidió que se tenga cuidado en las rutas, debido a que la gente estará caminando sobre las vías a toda hora.

Indicó que es importante tomar las medidas preventivas para que esta fiesta religiosa se desarrolle y terminé bien. Dijo que a nivel de seguridad el operativo Caacupé es un gran desafío porque no se habla solamente de aglomeración de personas, sino de desplazamiento de las mismas en transporte público y privado y desde todos los puntos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...