Cartes: “Espero que no se enojen Menchi y Óscar”

“Mucha gente pinta que el país se está incendiando. Mentira, miren cómo nos recibe nuestra gente. Espero que no se enojen Menchi y Óscar, pero esto es así”, declaró entre risas Horacio Cartes durante la inauguración del asfaltado en Corpus Christi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDNOLLBPEVB6RHTTBLGRQV56Y4.jpg

Cargando...

En el acto de inauguración de la ruta del asfaltado tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porã, Horacio Cartes una vez más habló sobre las grandes obras de Gobierno y prometió seguir trabajando. En un momento dado, el presidente de la República mencionó a los periodistas Óscar Acosta y Menchi Barriocanal.

“Mucha gente pinta que el país se está incendiando. Mentira, miren cómo nos recibe nuestra gente. Espero que no se enojen Menchi y Óscar, pero esto es así”, declaró entre risas y en medio de los aplausos del público asistente.

El pasado viernes, durante su discurso en un acto político, Cartes se refirió a “un matrimonio que debería estar ahí (en prisión) con Stiben Patron. Si bien no mencionó nombres, hizo alusión directa a Óscar Acosta y Menchi Barriocanal.

Los señalamientos de Cartes hacia Menchi y Óscar se vienen dando desde el 31 de marzo de este año, cuando se desató una serie de disturbios por parte de ciudadanos que salieron a las calles a protestar en contra de las pretensiones reeleccionistas del Presidente. Los comunicadores habían realizado una transmisión ininterrumpida de los sucesos, emitiendo opiniones que, al parecer, molestaron al presidente de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...