22 de Abril de 2016 20:43

 

Cerrarán calles por arreglos

Con el fin de instalar tuberías de alta intensidad, además de un registro sanitario, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay intervendrá este fin de semana las calles Cerro León e Ybyturusu, cercanas al Club Internacional de Tenis.

Los trabajos comenzarán este sábado 23 a partir de las 12:00, horario a partir del cual se clausurarán los tramos, y consistirán en excavaciones del suelo para instalar 20 metros de tuberías principales de polietileno de alta intensidad de 1000 metros de diámetro, además de la construcción de un registro sanitario. Por tanto, los vehículos que deban trasladarse desde Luque hasta Asunción o Fernando de la Mora, deberán circular por la calle General Caballero, tomar la calle 12 de junio para proseguir por la calle Juan Emiliano O'Leary hasta salir a la avenida Santa Teresa.

Entretanto, aquellos conductores que deseen ingresar a la ciudad de Luque, podrán hacerlo por la avenida Madame Lynch hasta tomar Autopista. Cabe aclarar que todas las intersecciones con la calle Ybyturusu (Juan Pablo Gorostiaga, Sinforiano Buzó Gómez, Capitán Juan Amarilla) estarán cerradas al paso vehicular, y solo serán habilitadas para los residentes en la zona.

Una vez finalizadas las labores, el domingo 24, se procederá al relleno y compactación del suelo con reposición de empedrados. La reposición del asfalto quedará pendiente para días posteriores, de manera a que el suelo se compacte mejor.  Todas las obras están supeditadas a las condiciones climáticas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo