Está disponible nuevo software "Aranduka"

La Subsecretaría de Estado de Tributación informó este viernes que puso a disposición de los contribuyentes del impuesto a la renta personal (IRP) la "Versión 1.0.1", del Software Aranduka.

Cargando...

La autoridad tributaria explica que en esta nueva versión se incluyen algunas de las sugerencias formuladas por contribuyentes que ya están utilizando el software, y se incorporan mejoras que harán incluso más fácil y cómodo su uso.

Destaca que con ella se incorpora la opción para importar la información de sus ingresos, egresos y datos complementarios, cargados previamente en el Aranduka de un equipo informático (PC, Notebook) a otro, o del sistema contable del contribuyente al Aranduka.

Añade que a partir de la instalación de esta nueva versión, igualmente el contribuyente podrá registrar los datos de las facturas a crédito cada vez que reciba o realice un pago, según corresponda a un ingreso o egreso, y podrá acceder a una guía que facilita el uso del software, la cual se encuentra disponible en el menú de "Ayuda" del software.

Indica que los interesados que quieran saber más sobre el uso de esta herramienta, se encuentra disponible la guía "paso a paso" en la sección Software y Herramientas / Aranduka de la página web de la Subsecretaría.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...