Homenaje a las mamás en Caapucú

CAAPUCÚ. En esta comunidad del departamento de Paraguarí, se realizará en la noche de este sábado el “Festival Homenaje a las madres”, organizado por la Banda Juvenil Caapuqueña con el apoyo de la municipalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQWNZ2HFGVAF5N4J52WVJPSSAY.jpg

Cargando...

Empezará a las 19:00 en el tinglado multiuso con la actuación de artistas de la región y otros contratados y el acceso será gratuito.

A más del ballet municipal, participarán declamadores músicos de la localidad y otros varios artistas como Fabianita Caballero, artista invidente conocida como la “Dulce voz de Acahay”; el requintista Mario Moreno con el guitarrista Antonio González, Grupo Fragancia y Las Marías; Dúo de requinto de Andrea Ayala y María Laura Rivas y artistas invitados de ciudades vecinas.

Elva Leguizamón, directora del departamento de Cultura de la comuna Caapuqueña y coordinadora del emprendimiento, destacó que en la oportunidad presentarán y homenajearán a la madre más longeva de la comunidad, que ya tiene más de 100 años.

“Durante el festival daremos los detalles y algunas sorpresas; tiene mucho más de 100 años, es la más longeva del Paraguay y posiblemente de Latinoamérica; estará caminando y conversando con la gente”, dijo Leguizamón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...