12 de Enero de 2018 16:34

 

Estado de abandono de fábrica de INC en Vallemí

Funcionarios de la (INC) de Vallemí, que solicitaron el anonimato por temor a represalias, denunciaron el “total abandono” en que se encuentra actualmente la planta industrial, cubierta de yuyales, arbustos y materiales desechados.

Nuestra fuente señala que, a pesar de estar parada la fábrica desde febrero de 2017, y de tener en su filas a más de 300 funcionarios, entre permanentes y contratados, las instalaciones fabriles se encuentran en un estado de "total abandono".

Los denunciantes señalan que esta situación es producto de la desidia del propio director de fábrica, Ing. Darío Acosta, y de los jefes de los diferentes departamentos.

Agregan que, además, casi nunca reciben la visita del presidente del ente estatal, Ing. Jorge Méndez, ni del gerente Industrial, Ing. Miguel Ángel López, y que las pocas veces que aparecen, jamás hacen un  recorrido en la fábrica para enterarse de la situación calamitosa en que la misma se encuentra.

Advierten que no hace falta contratar más personal para realizar trabajos de limpieza, que “perfectamente” se puede hacer con los más de 300 que hay actualmente en el frente de Vallemí sin hacer absolutamente nada".

Reinician limpieza

Al ser consultado al respecto, el presidente de la INC, Jorge Méndez, explicó escuetamente que en la administración "tuvimos dificultades en la adjudicación del llamado de Servicio de Limpieza de áreas verdes” por protestas de proveedores.

Acotó que eso es común en las licitaciones públicas, pero que "afortunadamente" el inconveniente fue resuelto y ayer (jueves) ingresaron 44 trabajadores como para reiniciar las labores propias del servicio.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo