Estiman que iba a más de 100 km/h

Peritos de la Policía concluyeron que el vehículo en el cual se desplazaban tres figuras de Rojo iba a más de 100 km/h cuando se produjo el choque e incendio que acabaron con la vida de todos los ocupantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBMLVRF7WVDXBIY2NWUCRSV2PU.jpg

Cargando...

Tras recabar todos los datos del lugar del accidente, en Corpus Christi, Canindeyú, el perito Elvio Rojas Peña señaló que el Honda Prelude, guiado por Matías Vázquez, iba a alrededor de 119 kilómetros por hora cuando se salió de control, reportó el corresponsal de ABC Pablo Medina.

Según los datos recabados, el vehículo circulaba por el carril derecho, de Salto del Guairá rumbo a Asunción, cuando, a consecuencia de una maniobra evasiva brusca, perdió la dirección lineal, se deslizó por un pastizal e impactó la parte posterior contra el muro de un alcantarillado.

El especialista señala que debido a la fuerte colisión, el tanque de combustible reventó y con las chispas eléctricas generadas se produjo el incendio que finalmente acabó con la vida del conductor y sus acompañantes, Gabriela González y Gabriela Duarte.

El informe del perito confirma que la alta velocidad influyó en el accidente fatal registrado a las 14:30 sobre la ruta X “Las Residentas”.

El reporte no especifica si hubo o no un segundo vehículo involucrado en el accidente, como lo aseguró la madre de Gabriela Duarte.

Este informe se desprende de un análisis realizado a los restos del vehículo, los pedazos de plástico y vidrio, además del lugar y las huellas de neumáticos.

Para la Fiscalía, aún no está confirmada la participación de un motociclista en el hecho.

En la mañana de este lunes, la fiscala Ninfa Aguilar descartó que el conductor del Honda haya estado alcoholizado cuando se produjo el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...