Estudiante simuló secuestro

Luego de supuestamente “escapar de sus captores”, Carlos Alberto Figuedo Martínez (20) confesó haber simulado su secuestro ya que no quería continuar sus estudios en la Escuela de Especialidades de la Marina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RB7Q2RGAL5D57IJCI6CQOG426M.jpg

Cargando...

El joven supuestamente secuestrado desde la tarde del lunes, se presentó hoy en la casa de su hermana María del Carmen Martínez, manifestando que logró escapar de sus captores en el Jardín Botánico, pero una vez en el Departamento de Antisecuestro del Ministerio Público, confesó haber simulado el secuestro.

Según se informó, Figueredo Martínez ya no tenía intención de continuar sus estudios en la Escuela de Especialidades de la Marina, luego de que se aplazara en unas siete materias.

Luego de su supuesta liberación, los investigadores continuaron investigando el caso y lograron hallar en el Jardín Botánico el uniforme y el teléfono celular del supuesto secuestrado.

El caso había sido denunciado por su hermana, quien dijo que recibió cerca de las 19:51 del lunes- recibió un mensaje enviado desde el celular de Carlos Alberto en que le indicaba "que lo llame antes de que muera".

La mujer llamó al celular y su hermano le indicó que estaba en cautiverio y que no denunciara el caso a la Policía. Ya en horas de la madrugada, la mujer recibió otro mensaje en que se le indicaba que debían pagar G. 5 millones para que el joven sea liberado, por lo que decidió hacer la denuncia formal.

El grumete, que se encontraba de franco desde el viernes, había dicho a sus familiares que debía presentarse en su unidad la tarde del martes. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones policiales, en la base militar indicaron que debía haberse presentado la tarde del lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...