Estudiantes de Taekwon – Do rinden examen final

AYOLAS, Dpto. de Misiones. Estudiantes de Taekwon – Do estilo ITF, de Ayolas, cerraron hoy el año lectivo 2017, con un examen final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ISD57OK7OBAYTPLJUHDC2UEOAE.jpg

Cargando...

La evaluación que se llevó adelante en las instalaciones de la cancha de bocha, perteneciente al Club Social y Deportivo Yacyreta, estuvo a cargo del Sabum nim Ramon Rojas 5 Dan. 

Del examen, que permite ascender de categoría, participaron 12 estudiantes de diferentes cinturones: blanco - amarillo, amarillo, amarillo – verde, y azul. Fines de diciembre Jhonny Duarte (17), actualmente cinturón rojo – negro, rendirá examen para convertirse en el primer alumno de esta academia en llegar a cinturón negro.

La instructora, Cecilia Villasboa Duarte (22), señalo que a partir de hoy habrá un receso de vacaciones que se extenderá hasta el 22 de febrero 2018.

Academia de Taekwon-Do ITF Ayolas fue conformada en 2015 en la compañía Coratei. Desde su creación a la fecha ha obtenido importantes puestos en el escalafón de medallas.

La participación más reciente fue el torneo clausura de Taekwon - Do, realizado el 2 y 3 diciembre en la ciudad de Minga Guazú del Departamento de Alto Paraná, donde los ayolenses lograron alcanzar importantes puestos .

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...