Congreso: explota generador

La explosión de un generador en el último piso del edificio del Congreso, generó un temblor y como consecuencia el lugar fue evacuado. No hubo heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPTQECNZFNEXBIA2L6REPVJ6YE.jpg

Cargando...

Varios funcionarios señalaron que se sintió un temblor en parte de la estructura del edificio, en el cuarto piso, aproximadamente a las 12:30 de este martes. Dijeron que "se sintió hacia arriba", en el sector correspondiente a Diputados, informó el periodista de ABC Color Marcos Cáceres.

El motivo del temblor fue la explosión de un generador en el último piso del edificio, según confirmó el presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez. El motivo de la explosión aún no fue definido, aunque los primeros informes indican la posibilidad de una falla en el sistema de refrigerio.

Como consecuencia del temblor personal de seguridad del edificio inició la evacuación del lugar para poder realizar una inspección e investigación. Todos los funcionarios salieron hacia la avenida República. La Policía de la comisaría 5ª Metropolitana, a cargo del comisario Valdez, está en camino según confirmaron a ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...