Evacuan y esperan a expertos

Propietarios de Radio Amambay evacuaron la cuadra alrededor de la cual se encuentra la emisora y aguardan la llegada de expertos en explosivos que deberán analizar las dos granadas arrojadas, que no tienen seguro. El peligro es inminente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HF6WJE33YZA5RCBAL5N3GT3CWM.jpg

Cargando...

“En total arrojaron tres granadas, una sola y dos unidas con una cinta. Esas dos que están pegadas son las que aún están en el techo, y están activadas. No explotaron solo porque esa cinta las está deteniendo”, explicó Arce, asegurando que las granadas pueden explotar en cualquier momento.

Actualmente, no hay gente en la cuadra que rodea a la radio. Aguardan a expertos explosivistas que están viniendo desde Asunción y desde Santa Rosa. Pobladores de los alrededores temen que los explosivos puedan activarse antes de la llegada de los expertos.

La radio está sin funcionamiento fuera de aire desde anoche, cuando desconocidos explosionaron la radio arrojando granadas sobre el techo mientras una comunicadora realizaba su programa radial. Resultaron heridos la conductora Patricia Ayala, y el doctor Raimundo Fariña, quien estaba como invitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...