Marinos fueron sometidos a prueba de alcoholemia

Las pruebas de alcoholemia a la que fueron sometidos los ocupantes de la embarcación que naufragó el pasado miércoles fueron hechas en el Hospital Militar y entregadas a la Justicia castrense, según Miguel Salúm, vocero de la Armada Paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAZQ5TJHEFGKHOQN2R3DL67ZWI.jpg

Cargando...

En contacto con radio Canal 100, Salúm expresó que ya existen resultados del examen de alcoholemia realizados en el hospital castrense y que ya se encuentran en poder de la Justicia Militar, donde fueron trasladados en un sobre lacrado.

Dijo que no se va a esconder nada y que todo lo que pasó entre esa noche y madrugada será dado a conocer a la opinión pública.

Este viernes, la Armada confirmó el hallazgo de la quinta víctima fatal del naufragio del pasado miércoles, en la Bahía de Asunción. El cadáver de Gerardo Zaracho (18) fue encontrado a 300 metros del lugar donde se produjo el vuelco de la lancha, que transportaba a 14 marineros.

Con el hallazgo se completa el rescate de los cuatro cuerpos que permanecían desaparecidos desde el miércoles.

Según las sospechas, los responsables de la embarcación habrían estado bajo los efectos del alcohol. También se menciona que la nave, con capacidad para ocho personas, aparentemente fue sobrecargada con 14 ocupantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...