• HOY

    13°
    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24

    11°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    18°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.720

    venta
    G. 7.220

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Agosto de 2018 17:17

 

Evangélicos inician "Maratón de oración"

Este viernes a las 20:00 cristianos evangélicos de todo el país se unen en la denominada "Maratón de oración", con el propósito de pedir a Dios por las necesidades del país. El evento se hará en simultáneo en 50 localidades del Paraguay.

La decimoctava maratón se llevará a cabo durante 24 horas, y comenzará a las 20:00 en el Colegio Johannes Gutenberg (Av. Cacique Lambaré casi Av. Fernando de la Mora). El cierre será mañana sábado 11 de agosto, en un acto que comenzará a las 17:00 y terminará a las 20:00 en la plaza del Cabildo de Asunción.

Esta actividad, que se lleva a cabo en forma ininterrumpida desde el año 2000, cuenta con el apoyo y participación activa de cientos de iglesias y entidades cristianas.

Además del evento central en el polideportivo del Gutenberg, se realizarán encuentros regionales en decenas de ciudades de los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro.

Como cada año, los miles de participantes oran por las grandes necesidades del país en bloques que se extienden a lo largo de la noche y del día.

El programa contempla orar por las autoridades, por los jóvenes, por la economía, por las niñas y niños, por la educación, por la salud integral, por la familia, por lo medios de comunicación, entre otros motivos de oración.

Según los organizadores, el encuentro es abierto al público en general, que tendrá la posibilidad de acercar sus necesidades personales y familiares, mediante folletos previamente distribuidos y/o a través de diferentes plataformas digitales, con atención permanente durante todo el desarrollo del encuentro. Para mayor información, se puede llamar al número (021) 963565.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo