Evangélicos inician "Maratón de oración"

Este viernes a las 20:00 cristianos evangélicos de todo el país se unen en la denominada "Maratón de oración", con el propósito de pedir a Dios por las necesidades del país. El evento se hará en simultáneo en 50 localidades del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNJE5EROGVGKNPGET7VYPXL4FQ.jpg

Cargando...

La decimoctava maratón se llevará a cabo durante 24 horas, y comenzará a las 20:00 en el Colegio Johannes Gutenberg (Av. Cacique Lambaré casi Av. Fernando de la Mora). El cierre será mañana sábado 11 de agosto, en un acto que comenzará a las 17:00 y terminará a las 20:00 en la plaza del Cabildo de Asunción.

Esta actividad, que se lleva a cabo en forma ininterrumpida desde el año 2000, cuenta con el apoyo y participación activa de cientos de iglesias y entidades cristianas.

Además del evento central en el polideportivo del Gutenberg, se realizarán encuentros regionales en decenas de ciudades de los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro.

Como cada año, los miles de participantes oran por las grandes necesidades del país en bloques que se extienden a lo largo de la noche y del día.

El programa contempla orar por las autoridades, por los jóvenes, por la economía, por las niñas y niños, por la educación, por la salud integral, por la familia, por lo medios de comunicación, entre otros motivos de oración.

Según los organizadores, el encuentro es abierto al público en general, que tendrá la posibilidad de acercar sus necesidades personales y familiares, mediante folletos previamente distribuidos y/o a través de diferentes plataformas digitales, con atención permanente durante todo el desarrollo del encuentro. Para mayor información, se puede llamar al número (021) 963565.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...