Evento a beneficio de 5.000 niños de Remansito

Una clase de zumba con acceso libre y gratuito se realizará el domingo 24, a las 16:00, en la Costanera de Asunción en el marco de las diferentes actividades realizadas en torno a la primera Rifa Solidaria organizada por Global Infancia para niños pobres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASJTZOM3DBA6DPAWDJRUUJZK2Y.jpg

Cargando...

El evento, que es a beneficio de 5.000 niños de Remansito, contará con la presencia de renombrados instructores de la mencionada actividad física. El sorteo de la rifa se realizará el día 3 de octubre, a las 11:00, en el Centro Comunitario Remansito y será transmitido a través del Facebook.

Durante el evento, los cupones de la rifa estarán a disposición de las personas interesadas en adquirirlas. Tienen un costo de G. 5.000 (un talonario posee 10 números).

Por la compra de un talonario se obsequiará el CD “Prohibido no escuchar”, en cuyo contenido tiene canciones infantiles interpretadas por 50 artistas nacionales.

Global Infancia es la organizadora, y actualmente administra un Centro Comunitario en Remansito, en coordinación con diversos actores de la comunidad, desde donde acompaña el desarrollo niños de la comunidad.

En menos de 3 años, de 1.000 niños de 3 a 15 años se han acercado a más de los 5.000 que hoy reciben estimulación temprana, apoyo escolar, complemento alimenticio, apoyo en su salud, entre otros servicios. Este programa de Desarrollo Comunitario es llevado adelante con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC) desde enero de 2013.

Para mayor información, comunicarse con Johanna Walder al (0981) 418767 o a Global Infancia al (021) 510445.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...