Ex mánager de Cabañas obtiene sobreseimiento

José María González ex mánager de Salvador Cabañas obtuvo el sobreseimiento definitivo por parte del juez penal de garantías Miguel Tadeo Fernández, según fuentes judiciales.

Cargando...

Tras el pedido de extinción de la acción por parte de los abogados de José María González, quien llegó a un acuerdo con el futbolista Cabañas para resarcir los daños económicos, el procesado obtuvo el sobreseimiento definitivo por los delitos de apropiación y estafa.

Según la investigación fiscal, el perjuicio patrimonial contra el jugador de fútbol fue de G. 4.602 millones por la adquisición de dos inmuebles de manera irregular.

Durante la audiencia preliminar, que finalizó este miércoles, el juez penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández otorgó la extinción de la causa y con ello el sobreseimiento del ex representante  del deportista.

Los detalles del acuerdo no pueden ser publicados, debido a una clausula de confidencialidad que estipula el acuerdo firmado en la noche del martes ante la escribana Mabel Ramírez Gavilán, entre el futbolista Salvador Cabañas y el ex mánager José María González.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...