12 de Octubre de 2017 09:44

 

Exas organizan encuentro por 60 años de fundación

Por Rafael Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. Una comisión de exalumnos del Colegio Nacional Dr. Alén Saúl Espínola organiza el encuentro de los egresados por los 60 años de fundación de la institución.

El objetivo es aglutinar a 55 promociones del recordado Colegio Nacional San Juan Bautista, actual Colegio Dr. Alén Espínola de esta ciudad. El encuentro tendrá lugar el 9 de diciembre en el Club Primero de Enero, a partir de las 20:00.

El director del colegio, profesor Roberto Aguilera, señaló que se ha conformado una comisión especial para organizar el encuentro de las promociones. Añadió que preside la comisión el profesor Norberto Valdez, quien junto con los demás miembros están realizando las invitaciones para el festejo que se realizará el 9 de diciembre próximo.

Muchos egresados del colegio pidieron la nómina de sus compañeros egresados para invitarlos a través de las redes sociales, indicó Aguilera.

El Colegio Nacional de San Juan Bautista fue fundado el 22 de marzo de 1957. En el año 2002, por resolución del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), lleva el nombre de Colegio Nacional Dr. Alén Saúl Espínola, en homenaje a su primer director y uno de los fundadores de la institución.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo