Exfiscal pide su libertad

El juez Alcides Corbeta citó al exfiscal Rubén Villalba, procesado por un supuesto pedido de coima, para su audiencia de revisión de medidas a las 9:00 del miércoles. El exagente solicita que se levante el arresto domiciliario impuesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJ34JT7XCFHS3FI57NX32ET2DY.jpg

Cargando...

El juez Alcides Corbeta, decidirá si levanta o no la prisión domiciliaria que había resuelto respecto al procesado, exfiscal imputado por un pedido de coima de más de G. 43 millones.

Villalba solicita que se le cambie el arresto domiciliario ya que su abogado presentó un inmueble cuyo valor supera los 500 mil dólares, con ello aseguran el sometimiento del imputado al proceso por cohecho pasivo agravado. La defensa acercó los documentos de la casa de la familia de Villalba, tras haberse ratificado días atrás su arresto domiciliario por falta de arraigo.

El magistrado había alegado que Villalba, estando con libertad ambulatoria, puede obstruir la investigación; además, la defensa del imputado no presentó ningún título de propiedad que demuestre arraigo del procesado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...