Exoneración, también en la Terminal

Los concesionarios afectados por el incendio de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) también serán beneficiados con la exoneración del cánon, una medida similar a la adoptada ayer para los afectados por el incendio en el Abasto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JAKH3SWTBGCVEZG6G27XVYL4Y.jpg

Cargando...

La Junta Municipal de Asunción aprobó la medida planteada por el concejal Elvio Segovia para exonerar de pagos de los meses de marzo, abril y mayo a los afectados por el incendio en la Terminal, ocurrido en marzo de ese año.

"Y se había acordado con los permisionarios que se les iba a exonerar tres meses a causa de la dificultad que les representaba trabajar por esa situación y lo que hicimos es cumplir con lo acordado", afirmó Segovia.

La propuesta aprobada ahora tiene que pasar a la Intendencia para su aprobación o rechazo. Ayer, una propuesta similar fue aprobada para los cerca de 350 afectados por el incendio en el bloque C del Mercado de Abasto.

En el caso de la Terminal, las llamas consumieron principalmente locales apostados en la planta superior, lado izquierdo (cercana a la Avda. República Argentina). "Falta el desembolso por parte de la aseguradora, pero ya está previsto el proyecto" para las obras de reconstrucción de la zona afectada, agregó, por otra parte, sobre el proyecto de refacción de la Terminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...