Exhortan a la reconciliación personal y comunitaria

SANTA MARÍA DE FE, Misiones. El obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina, exhortó a los fieles, en este año de la Misericordia de Dios, a la reconciliación personal y comunitaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLCEIRSQHRG2TERMTOSUXZ5J64.jpg

Cargando...

Fue en la misa celebrada en la Iglesia de Santa María de Fe, departamento de Misiones, por el año jubilar de la Misericordia de Dios. Previa a la liturgia se tuvo una marcha peregrina hasta la Iglesia parroquial de esta ciudad.

Centenares de fieles participaron de la peregrinación mariana que tuvo lugar este domingo, en Santa María de Fe. Participaron fieles de las parroquias del sur de Misiones: Santa María, San Ignacio, Santa Rosa, San Patricio, Yabebyry, Santiago y Ayolas. También se sumó la parroquia de San Miguel de las Misiones.

Los feligreses participaron con devoción de la peregrinación por los 40 años de la venida de las religiosas en el Paraguay, Compañía de María y 38 años de presencia activa en Santa María de las Misiones. Esta congregación de religiosas se dedica a la educación comunitaria, indicó monseñor Medina.

Tras la peregrinación fue concelebrada una misa presidida por monseñor Medina. Durante su homilía el obispo exhortó a los fieles católicos a la comunión eclesial. Añadió que en este año jubilar se debe fomentar la reconciliación personal y comunitaria para crear una sociedad más humana y cristiana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...