14 de Noviembre de 2017 10:42

 

Exigen colocación de lomadas en Mbocayaty

Por Carlos Ávalos, corresponsal.

Pobladores de la compañía Jorge Naville, conocida como cruce "Kapa'i" del distrito de Mbocayaty (departamento de Guairá), cierran la ruta en repudio a los cientos de accidentes que ocurren en esta zona. Exigen la colocación de ocho lomadas en la zona.

Los manifestantes cierran el tramo que une los distritos de Mauricio José Troche e Independencia con Mbocayaty, departamento de Guairá.

Los lugareños denominan este tramo "Ruta de la Muerte", porque por lo menos dos muertes y ocho accidentes se registran de forma mensual.

Para levantar el cierre de ruta, llegaron al lugar la intendenta de Mbocayaty, Norma Elizabeth Godoy de Ibarra, y el diputado Pedro Britos, quienes supuestamente se comunicaron con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para solicitar la señalización del tramo vial. El compromiso fue que esta misma tarde se ejecutarían los trabajos.

Por su parte, los manifestantes continuarán en el lugar hasta que lleguen los operadores del MOPC, porque no confían en las promesas. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo