Exigen vaciar piletas de balneario abandonado

HORQUETA. Vecinos del balneario público "La Sirena" de esta ciudad, solicitaron a las autoridades municipales la limpieza y el vaciado de las piscinas, que son potenciales criaderos del mosquito aedes aegipty, vector del dengue, la zika y la chikunguña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AINC4S6YXZDELD2N6UOJ3QB4FQ.jpg

Cargando...

Jornaleros de la municipalidad acudieron al lugar ubicado en el barrio Fátima el martes último, donde limpiaron el predio con desmalezadoras. Sin embargo las piletas no fueron vaciadas totalmente, por lo tanto persiste el riesgo para los moradores de contraer algunas de las enfermedades del mosquito transmisor.

Esta mañana llegamos al lugar, donde observamos las piletas con aguas y una pequeña niña sola, refrescándose en una de las ellas. Inmediatamente dimos aviso a los vecinos que la retiraron del lugar. Por otra parte los lugareños aguardan las autoridades municipales solucionen definitivamente el inconveniente.

El balneario "La Sirena" es propiedad de la municipalidad y se encuentra abandonado desde hace décadas. Fuentes municipales respondieron que tomarán cartas en el asunto e indicaron que la comisión de lucha contra el dengue realizará los trabajos correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...