Exigirán más seguridad para los estudiantes

Padres del colegio Las Almenas, donde días atrás se produjo el asalto a una alumna para despojarla de su teléfono celular, convocan a una manifestación pacífica a llevarse a cabo este sábado 23 de abril a partir de las 11:00 frente al colegio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC5YQHANNFCTXE7L4TGPP7ZBYE.jpg

Cargando...

El pasado lunes a las 7:30 una estudiante llegaba caminando al Colegio Las Almenas cuando un delincuente armado con un revólver la golpeó en la cabeza para apoderarse de su teléfono celular y huir.

A raíz de esto, padres de los alumnos de dicha institución educativa organizan para este sábado 23 a partir de las 11:00, frente al mismo colegio, ubicado sobre la calle Manuel del Castillo casi Legión Civil Extranjera .

Para el efecto, solicitan asistir con prendas blancas y llevar banderas del mismo color. "Exigimos al Gobierno Nacional que priorice dentro de sus obligaciones las medidas de prevención de este tipo de hechos, ya que el sistema educativo es uno de los ámbitos más vulnerables y sensibles a la inseguridad", reza la convocatoria, texto también utilizado en un comunicado emitido por el colegio el día martes tras el incidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...