14 de Noviembre de 2017 12:28

 

Exintendente niega haber hablado con camarista

El exintendente de Hernandarias Mario Castillo negó haber conversado con el juez Aniceto Amarilla, pese a que un audio demuestra lo contrario. El camarista le da consejos para “librarse” de una imputación por un desfalco de G. 21.000 millones.

“Ya escuché el cruce de llamadas. No sé de dónde surgió la versión de Tabesa. Nunca hablé con el juez Aniceto Amarilla”, señaló Mario Castillo, el exintendente de Hernandarias, sobre el audio en que se lo escucha conversando con el camarista y éste le advierte sobre una imputación por un desfalco durante su administración, por lo que le da el consejo de operar con dirigentes liberales para liberarse de la cuestión, que en Tabacalera del Este “pusieron plata en su contra para liquidarlo” y para que en la Contraloría haya un dictamen desfavorable en su contra.

Dijo que este tipo de “versiones que estoy escuchando de muchos sectores”, no le influyen “porque las documentaciones presentadas son categóricas”. Negó que alguien lo esté presionando para no decir la verdad y señaló que no puede “confirmar antes que se demuestre lo contrario. En este momento no puedo corroborar nada”.

La gestión del exintendente de Hernandarias Mario Castillo (PLRA) es cuestionada por un presunto desfalco de G. 21.000 millones. En el Ministerio Público, este caso lo lleva el fiscal Humberto Rosetti.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo