Exitosa corrida por el día de la juventud en Chore

La corrida anual denominada "Por una comunidad saludable", en su tercera edición, fue desarrollada con total éxito en la localidad de Chore.

Cargando...

Participaron más de 300 atletas de todas las categorías, y el evento tuvo el apoyo de varias instituciones públicas y privadas, entre ellas el diario ABC Color.

El encuentro de atletas de las distintas ciudades del interior y de la capital del país fue organizado en homenaje a los jóvenes del distrito de Chore y por la llegada de la primavera. Como todos los años, los participantes demostraron su gran interés en compartir en esta clase de actividades deportivas.

La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad local, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Chore, la filial de la Cruz Roja Paraguaya, empresas privadas y las diferentes casas de estudios del nivel terciario y en especial de este diario.

El punto de la largada fue el frente del palacete municipal. La corrida se inició a las 10:00 de la mañana de este domingo. El ganador del primer puesto a nivel general fue Pedro Duarte; en la segunda ubicación salió Cristian Daniel Fleitas y en la tercera posición Ramón López. En la categoría de mujeres la campeona fue Julia Cuenca, del Colegio Nacional de Carayaó.

La entrega de los premios estuvo a cargo de la intendenta municipal Sonia Medina (PLRA) y la representante de Miss Mundo Paraguay, Miryan Arevalos, quien es oriunda de esta ciudad, entre otros.

Durante la ceremonia de la entrega de premios también fue declarado "hijo destacado" otro ciudadano choreño, el conocido maratonista Rolando Morán Ramírez.

Al término del acto de premiación, la intendenta local agradeció a todos los participantes y a las empresas que hicieron posible la realización del emprendimiento deportivo y deseó que cada año la competencia pueda ser mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...