28 de Noviembre de 2016 15:57

 

Exitosa feria del empleo en Fernando

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

FERNANDO DE LA MORA. Una multitudinaria presencia de jóvenes se tuvo ésta mañana en la comuna. Fue en la feria del empleo, organizada por la municipalidad, a través de la Secretaría de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario.

Los jóvenes llegaron desde muy temprano en busca de una oportunidad laboral, atendiendo a que más de 50 empresas ofrecían en total unos 900 puestos de trabajo. La actividad se inició a las 8:00 y culminó cerca del mediodía, pero desde las 6:00 ya estuvieron algunas personas formando fila, que por momentos llegó hasta seis cuadras.

Los gerentes y funcionarios de más de 50 empresas e instituciones públicas realizaron la recepción de las hojas de vida. Igualmente, llevaron a cabo las entrevistas correspondientes a los interesados quienes tuvieron además la posibilidad de participar de un test vocacional de manera a conocer el rubro en el que pueden desempeñarse mejor.

Funcionarios municipales de la a Secretaría de la Juventud anunciaron que harán el seguimiento de todos los que presentaron sus documentos de manera a conocer los resultados de las entrevistas. En tanto se informó que se prevé otra feria similar para marzo del año próximo, con la participación de unas 100 empresas y entidades.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo