Exitosa operación a Camila

La operación quirúrgica a la que fue sometida hoy Camila Cabriza para tapar el orificio de la bala en su cabeza fue todo un éxito, comunicó su madre, Ruth Osorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTIH7LBDNNHPFHCB4UM4NRDEGQ.jpg

Cargando...

La madre informó, en contacto con ABC Color, que la bala quedó en la cabeza, pero que ya no hay peligro para Camila. Entre el lunes y el martes de la próxima semana la joven ya sería dada de alta, señaló. 

“La alegría que se vive acá (en el hospital) es enorme, estamos todos felices, su familia, sus amigas estamos festejando”, manifestó Osorio, muy emocionada.

Explicó que el camino de la bala en la cabeza fue totalmente cerrado, según los médicos. Los profesionales aseguraron que el proyectil no se va a mover de lugar, resaltó.

No obstante, determinar si alguna vez se sacará la bala es cuestión de tiempo, agregó. Por el momento, la joven vivirá de esa manera.

Camila fue víctima de un asalto ocurrido el sábado 12 pasado, en el barrio Las Palmeras de la ciudad de Luque, frente a su casa.

Durante el atraco, se resistió y el asaltante le disparó en la cabeza durante un forcejeo, según se puede ver en el video de circuito cerrado. 

Estas imágenes, ayudaron a ubicar al supuesto autor, Julio Aponte. El presunto “motochorro” ya había obtenido la prisión domiciliaria en cuatro casos diferentes, antes de asaltar a la estudiante.

La familia abrió una cuenta en un banco para recibir la colaboración de todas las personas de buena voluntad, de tal manera a solventar los gastos médicos.

La cuenta es 34-25-405162-06, a nombre de Camila Cabriza, en el Banco Continental, informó su madre, Ruth Osorio, en contacto con ABC Color. En las redes sociales se difunde la iniciativa bajo el hashtag #TodosPorCamila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...