25 de Enero de 2016 13:45

 

La tormenta se extiende hacia más departamentos

La Dirección de Meteorología advierte de que núcleos de tormentas se expanden más allá del sur del país, donde inicialmente se concentraban. La inestabilidad se extiende hacia siete departamentos e igualmente se reportan fuertes vientos en Asunción.

Luego de haber emitido en horas de la mañana un boletín de alerta meteorológica debido a núcleos de tormenta provenientes de Argentina que podrían llevar condiciones climáticas severas al sur de Paraguay, los meteorólogos actualizaron esta siesta la advertencia, expandiéndola a más zonas del territorio paraguayo.

El nuevo anuncio emitido a las 13:30 indica que la inestabilidad atmosférica podría afectar a los departamentos de Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones y Paraguarí.

En su pronóstico extendido, la Dirección de Meteorología alertó sobre la posibilidad de que se produzcan tormentas eléctricas en gran parte del país mañana y el miércoles, acompañadas de precipitaciones que podrían continuar hasta el viernes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo