Expectativa por visita de un disertante evangelista en el Chaco

FILADELFIA. Hay mucha expectativa por la visita la próxima semana del conocido evangelista Luis Palau al Chaco Central, donde llevará a cabo una campaña evangelística en un ambiente multicultural que caracteriza a esta zona del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNXQ6QGCJRBK7EUA5F72Y6WHB4.jpg

Cargando...

“En este momento estamos ajustando los últimos detalles, yendo a buen ritmo. Falta trabajar mucho todavía en el lugar mismo de la cruzada, en el acceso sur de la ciudad, esto vamos hacer en los últimos días”, informó el pastor Erwin Wiens, coordinador general del comité organizador.

Agregó que hace años ya se quería invitar a Luis Palau, ya que sus programas radiales “Luis Palau responde” y “Cruzada con Luis Palau” son muy conocidos y escuchados hace más de 30 años a nivel local y así conocer a la persona “que por tantos años por su programación ha bendecido y ayudado a las personas del Chaco”.

Por otro lado, organizando una cruzada, “el objetivo principal es proclamar la palabra de Dios, dar la invitación de entregar la vida a Cristo y Palau es un evangelista conocido en los países de América Latina y en Paraguay ya estuvo varias veces, pero al Chaco es la primera vez que viene y esperamos que aquí sea también de mucha bendición para todos”, añadió. Aunque la campaña apunta al Chaco Central, el pastor Wiens indicó que hay también personas de la región Oriental que vendrán a participar, siempre y cuando encuentren alojamiento en la zona.

El programa prevé dos cruzadas masivas las noches del 2 y 3 de diciembre, en el acceso sur de la ciudad, al aire libre. Además, tres encuentros especiales con autoridades y empresarios en el polideportivo del Colegio Filadelfia, con líderes civiles, pastores y obreros de las comunidades indígenas en la Iglesia Alabanza de la comunidad urbana enhlet Cacique Mayeto y un tercer encuentro con pastores de todas las iglesias evangélicas de la zona, en la iglesia menonita de esta ciudad.

También está previsto un festival con niños (Festiniños) el sábado 3 de diciembre, en el acceso sur de Filadelfia. La organización del evento involucra de 70 a 80 iglesias evangélicas del Chaco, la capacitación de 600 ujieres y otros 900 “consejeros amigos”, que asistirán a personas que quieren tomar un compromiso ante Dios.

Luis Palau es argentino nacionalizado estadounidense. Vive en Estados Unidos y es considerada una de las personas que a más personas del mundo habló. Sus series de consejerías radiales las escucharon unos 800 millones de personas en aproximadamente 112 países y como orador habló ante más de 22 millones de personas en 80 países, según sus propias organizaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...