Explosivo mata a joven en Nueva Germania

Un joven de 17 años de edad falleció este lunes tras manipular aparentemente una granada que había quedado luego del asalto con toma de rehenes registrado el miércoles último en Nueva Germania.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJNWBMTFSVDDHKYE2GCFE6HVO4.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 14:00 aproximadamente, en la zona del comercio donde la Policía logró detener a cuatro delincuentes tras un asalto con toma de rehenes.

Aparentemente, varios jóvenes compartían un partido de fútbol cuando hallaron en la calle un explosivo supuestamente dejado por los agentes intervinientes en el atraco registrado el miércoles último.

Tras detonar el objeto, que sería una granada, resultó víctima fatal Gustavo Daniel Duarte, de 17 años de edad, confirmó a la 780 AM el intendente de Nueva Germania, Leonardo Saiz.

El joven resultó con graves heridas en las manos y el rostro, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde finalmente falleció.

El artefacto había sido tomado por el hermano del ahora fallecido, de acuerdo a reportes preliminares.

“Es una pena, una lástima. Esto embarra completamente todo el operativo”, expresó el jefe comunal.

El intendente aclaró que aún no se puede precisar si era una granada u otro explosivo similar. 

Tras registrarse el asalto con toma de rehenes, la Policía inició un gran operativo en la tarde del miércoles último. Luego de más de 15 horas de intenso trabajo, se inició un tiroteo que finalmente culminó con el rescate de todas las víctimas y la detención de los delincuentes.


 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...