Expo Neuland ya está en marcha

COLONIA NEULAND. La Expo Neuland 2016 ya esta en marcha y mañana será inaugurada oficialmente. Este año cuenta nuevamente con participantes ganaderos de la zona del Chaco Central y de algunas cabañas de la Región Oriental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGGA3PMJNFH7BFLYFZY5YTWV2I.jpg

Cargando...

La Expo Neuland crece constantemente y los organizadores aseguran que el sector productivo de la zona está comprometido con el desarrollo sustentable.

Para esta tarde se anuncia la demostración de maquinaria agrícola y a partir de las 19:00 habrá equitación, doma de toros y competencias varias con un show musical en vivo. Mañana, a las 09:30, se celebra la inauguración oficial, con el desfile de los animales premiados.

La Expo Neuland es organizada por el Club Rodeo Neuland y patrocinada por la Cooperativa Multiactiva Neuland Ldta. y el Frigorífico Neuland. El campo ferial se encuentra a un kilómetro al sur del centro de Neuland (distrito de Mariscal Estigarribia, Boquerón). A la colonia se llega por la ruta Transchaco, hasta el kilómetro 450; de ahí se entra 21 kilómetros en dirección sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...