Algunos robos y extravío de niños en la Expo

Algunos hechos de hurto y extravío de niños fueron registrados este domingo en el predio de la Expo, aunque la Policía señala que para la gran cantidad de concurrentes, los hechos ocurridos son pocos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLFQONYXEJHEXK2VO5NC5776CU.jpg

Cargando...

Para la gran cantidad de ingresantes al predio de la Expo 2014, la cantidad de hechos delictivos registrados este domingo son mínimos, según personal de la Policía Nacional encargado de garantizar la seguridad en el predio.

En una jornada de gran afluencia de personas aprovechando el fin de semana, la Policía Nacional registra hechos delictivos menores como robos de billeteras y teléfonos celulares, además de extravíos de niños que, según detallaron, volvieron con sus familiares tiempo después.

Seis casos de extravío de menores y al menos diez casos de robos de celulares y billeteras fueron registrados este domingo por personal del orden asignado a la Expo 2014, según informó la oficial ayudante Leticia Benítez.

La agente exhortó a los padres de familia a cuidar a sus hijos debido a la gran cantidad de ingresantes este fin de semana y a denunciar este tipo de casos en el puesto de la Policía Nacional ubicado al costado de la entrada principal del predio de la rural.

Recomendó además que en lugares donde existe gran aglomeración de personas  se tome la precaución necesaria, teniendo en cuenta la existencia de descuidistas que pueden operar en el lugar.

Informó que los uniformados destinados a cubrir la “fiesta del trabajo” se encuentran diseminados cada dos o tres stands, cubriendo además los siete accesos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...