Expo Rueda concluye con éxito

Empresarios celebran el éxito de la Rueda de Negocios, que concluyó este miércoles en el marco de la Expo 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6X5NL7TVFHEBIY72MQTXDFVJQ.jpg

Cargando...

La edición número 19 de la Expo Rueda tuvo su final este miércoles, con un éxito absoluto reafirmado por la organización. Luis Schmeda, coordinador de la Expo Rueda, expresó en conferencia de prensa que más de 600 empresas de unos 20 países participaron del evento, con unos 160 millones de dólares potenciales en los negocios. “Esperamos llegar a más de 200 millones de dólares, al final de la realización de la Rueda”, señaló.

El coordinador señaló que la cifra significa un “récord absoluto” para el encuentro empresarial, acotando que un 83% de las empresas participantes son especialmente compradoras.

Las empresas que formaron parte de la Rueda de Negocios pertenecen a áreas diversas, como producción agrícola, pecuaria; alimentos y bebidas; maquinarias y equipamientos; construcción e Inversiones Inmobiliarias; química; farmacéutica; fitoterapéutica; envases; embalaje; electrónica; textil; muebles, entre otras.

La actividad se realizó en el marco de la Expoferia realizada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, evento que inició el pasado sábado 11 y se extenderá hasta el domingo 26.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...