Exponen "Obra en blanco" en Areguá

AREGUÁ. Este domingo, el artista paraguayo Osvaldo Camperchioli presentó oficialmente su "Obra en blanco" en el Cetro Cultural El Lago de esta localidad. Un atractivo que continuará hasta el 7 de junio

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJEPUW5ZVBCB7DS7BNIXZDRTFM.jpg

Cargando...

En la ocasión se exhibirán obras majestuosas en cerámica y pintura (técnica mixta). María Eugenia Ruiz, crítica del arte, manifestó que Camperchioli utilizó formas puras y barrocas que van narrando historias a partir de lo blanco, sumándole luces y colores desde lo simplista y gestual, hasta llegar a resaltar la exuberancia en los volúmenes de las imágenes presentadas.

Osvaldo Camperchioli es un artista visual, promotor de la cultural y docente. Realizó estudios de dibujo, pintura, técnicas de ilustración, grabado en metal, litografía, colagraf, técnicas de impresión y monocopias en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro y en la Escuela de Artes Visuales del Parque Lage.

Expone desde 1987 en Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, EEUU, Bélgica, España y Corea entre otros.

La exposición se extenderá hasta el 7 de junio. El acceso es libre y gratuito, jueves y viernes desde las 10:00 hasta las 17:00. Sábados y domingos a partir de las 10:00 hasta las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...