20 de Diciembre de 2013 09:55

 

“Fabrica modelo” se instala en Villeta

Hoy se inauguró el Complejo Agroindustrial Angostura S.A. (Caiasa) en la ciudad de Villeta. Según representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se trata de una “fábrica modelo” de la región.

El titular del MIC, Gustavo Leite, dijo durante el acto de inauguración, al que asistió también el presidente Horacio Cartes, que hay satisfacción desde el Gobierno debido a que esta empresa dará empleo digno a muchos trabajadores.

“Hay satisfacción por parte del Presidente, tenemos la esperanza de que vamos camino a convertirnos en un país serio, porque hay inversiones en camino”, manifestó Leite, sin dar más detalles sobre el tipo de empresas que supuestamente se instalarán en Paraguay.

En ese sentido, reiteró que desde el Gobierno ponen “la alfombra roja” a todos los que quieran invertir, por lo que asumirán los desafíos que ello implica, como la reparación de las rutas principales de conexión.

“Mientras más contentos estén (los empresarios), más van a querer invertir. Creemos en el trabajo de los paraguayos”, concluyó.

Caicasa invirtió alrededor de US$ 200 millones para instalarse en Villeta, según datos de la empresa. La planta producirá harinas de soja de alta proteína, aceites crudos y pellets de cáscara de soja. Empleará a más de un centenar de personas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar