Facultad de Ingeniería inaugura obras

SAN LORENZO. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) inaugurará varias nuevas infraestructuras en el marco de los festejos del “Día del Ingeniero Paraguayo”. El acto central está previsto para las 18:00 de este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIR43LJOR5CY5JQMPT4X2XRGGI.jpg

Cargando...

Según el programa, el acto contará con la presencia del presidente de la república, Federico Franco, y otras autoridades nacionales y de la UNA. Durante el acto también se entregarán títulos honoríficos a docentes de la institución.

Las obras a ser inauguradas son el edificio “Prof. Ing. Enzo Debernardi”, consistente en una moderna torre de cuatro niveles. Asimismo, tres aulas de Postgrado y tres aulas de Trabajo Final de Grado (TFG).

Por otro lado, entregarán los Títulos Honoríficos de Doctor Honoris Causa a los profesores Juan Carlos Rolón Gadea y Héctor Amílcar Rojas Sanabria. Asimismo, diplomas de Honor al Mérito Póstumo a los profesores Enzo Debernardi y Francisco Pujol.

En tanto de las 15:00 la Facultad de Ingeniería desarrolla el “Día de puertas abiertas”, con stands de exposición de las distintas Carreras, Direcciones, Departamentos y Laboratorios que abrirán sus puertas al público para informar sobre las actividades que cada uno lleva adelante.

Terminado el acto protocolar también iniciará el Inge Music Festival 2, a desarrollarse en la cancha de la FIUNA. La invitación para participar de las actividades se extiende a toda la comunidad universitaria.

El “Día del Ingeniero Paraguayo” se celebra el 23 de julio de cada año y en honor a esa conmemoración la FIUNA organizo dichas actividades que iniciaron en el mes de junio, con un ciclo de conferencias sobre diversos temas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...