Fallece abogado baleado ayer en Santaní

El abogado Hugo Reinaldo Núñez Díaz, quien fuera baleado por “motochorros” ayer, sábado, en Santaní, finalmente falleció esta mañana en el Centro de Emergencias Médicas a causa del impacto que recibió en su frente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSP2EELK7NDPHIZF65S4K5BDYI.jpg

Cargando...

El deceso del abogado se produjo a las 06:30 aproximadamente en el principal centro de traumas de la capital, reportó el corresponsal de ABC Color Sergio Escobar. El letrado había sufrido un asalto ayer en horas de la tarde en la ciudad de Santaní. Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a Núñez y lo despojaron de su teléfono celular cuando volvía a su vehículo tras haber cargado crédito a su línea telefónica.

Luego del robo, los “motochorros” huyeron con dirección al barrio Fátima de esa ciudad. Viendo esto, el abogado decidió subir a su vehículo y seguir a los malvivientes. Una vez que consiguió darles alcance, golpeó la motocicleta de los asaltantes con su rodado, aunque no fue a una velocidad importante. Creyendo que ambos se encontraban golpeados, decidió bajar de su móvil y, en ese instante, uno de los desconocidos consiguió ponerse en pie y abrir fuego contra Núñez Díaz.

El malviviente disparó al menos tres veces y dos de los proyectiles impactaron contra el automóvil, mientras que una tercera bala alcanzó a Núñez Díaz a la altura de la frente. El hombre fue trasladado hasta el Centro de Emergencia Médicas, donde hoy se produjo su deceso. El abogado era una persona muy conocida en la ciudad, por lo cual la comunidad lamentó su fallecimiento y criticó la inseguridad reinante en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...