Fallece férrea luchadora contra el clan Zacarías

Dominga Cáceres, una de las referentes de las manifestaciones contra los Zacarías en Ciudad del Este, falleció esta mañana en espera del cobro de indemnización tras un despido injustificado de la Comuna esteña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UD5OZEYLVBE7TNEY6NBTDWVLNU.jpg

Cargando...

Cáceres fue funcionaria de la Municipalidad de Ciudad del Este durante 35 años y desvinculada en 2001, cuando Javier Zacarías asumió la Intendencia. Pese a que ganó una demanda laboral a la Comuna, falleció este lunes sin cobrar la indemnización que le correspondía.

Sufrió un infarto la noche del domingo y fue internada de urgencia en terapia intensiva. No resistió y falleció este lunes de mañana. Será velada en el Jardín de la Paz, de Presidente Franco.

Cáceres participó activamente de las diversas manifestaciones organizadas para denunciar la corrupción en la Municipalidad de Ciudad del Este. Era una de las férreas cuestionadoras de la administración comunal. 

“Falleció una hermana, una compañera de lucha, sentimos mucho su partida. Era una persona incansable en esta lucha. Ella lo hacía porque quería ver libre a Ciudad del Este. Hoy abrazamos más que nunca esa causa”, manifestó María José González, miembro del grupo Escrache CDE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...