02 de Enero de 2018 06:52

 

Fallece tras accidente en la Transchaco

Un joven que se accidentó el 30 de diciembre en la ruta Transchaco falleció ayer, mientras que la otra ocupante del auto sigue grave en el Hospital de Trauma. Una maniobra imprudente habría sido la causa del choque.

Marcos Aurelio Ozuna Cabrera, de 22 años, falleció ayer por la mañana a raíz de las múltiples heridas que sufrió en un accidente de tránsito la madrugada del 30 de diciembre en la ruta Transchaco y Lombardo. El joven se encontraba internado en el sanatorio San Sebastián.

Por su parte, Elena Beatriz Bogado, otra ocupante del rodado, sigue gravemente herida en el Hospital de Trauma. El conductor del automóvil, Matías Alejandro Velázquez, fue dado de alta esa misma noche debido a que no sufrió heridas de consideración.

El hecho se habría producido a causa de una maniobra imprudente por parte de Velázquez. Según testigos, el conductor intentó hacer un “trompo”, cuando perdió el control de su automóvil, de la marca Toyota Célica, y fue a chocar contra una columna, causando que su rodado termine partido en dos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo