30 de Enero de 2011 10:19

 

Fallecidos en San Bernardino iban a alta velocidad

Tres jóvenes fallecieron en el accidente que se registró en la mañana de este domingo en la veraniega ciudad de San Bernardino. Uno de los cuerpos aún no pudo ser rescatado del habitáculo del vehículo que quedó destrozado.

El comisario Marindo Rojas relató a radio Ñandutí que según los rastros que quedaron en el lugar del accidente  el vehículo no hizo una curva y salió volando sobre el cauce de un arroyo de aproximadamente 10 metros. En ese momento el vehículo chocó contra una columna de la ANDE, rebotó hasta un árbol (que también fue derribado) y por el camino dos de sus ocupantes salieron despedidos.

El vehículo Mercedes Benz Kompressor con chapa ASY 853, que era guiado a una altísima velocidad, quedó reducido a una bola de metales (según el relato de un policía desde el lugar) y en su interior aún se encuentra uno de los cuerpos.

Un agente policial informó a Telefuturo que uno  de los cuerpos cargaba la cédula de identidad de Cristian Rodrigo Diez Lopman (de 18 años), aunque las autoridades siguen trabajando para identificar los cuerpos.

 

La ANDE anunció que en la ciudad se realizarán trabajos de reparación tras el accidente, por lo que se realizará un corte de energía eléctrica que durará aproximadamente una hora.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo