Falleció al chocar contra colectivo

Un argentino que viajaba en una motocicleta falleció de forma instantánea este domingo en Areguá tras embestir violentamente contra un colectivo del transporte público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3SZ2UMRXNAFLOWEBHPGCL7YKI.jpg

Cargando...

El ciudadano argentino Anselmo Lescano (48) perdió la vida este domingo, aproximadamente a las 05:00, sobre el ramal Areguá-Capiatá, a la altura del kilómetro 25 y medio, luego de embestir violentamente contra la parte trasera de una unidad del transporte público perteneciente a la empresa San Agustín, según reza el informe policial de la comisaría zonal.

Según el relato de los testigos, el colectivo frenó para alzar pasajeros en el lugar mencionado, cuando de improviso se sintió un fuerte impacto en la parte trasera del bus. Al verificar, el chofer, de nombre William Alexander Aquino López (39), dijo que encontró al motociclista tendido en el asfalto, ya sin signos de vida.

Los datos recabados en el lugar hablan de que la víctima fatal se desplazaba en una motocicleta marca Leopard de color amarillo sin chapa y llevaba el casco protector el momento de chocar contra el coche Nº 99.623 de dicha empresa del transporte de pasajeros, con chapa AUX 248.

El médico forense, Dr. Víctor Benítez, diagnosticó como causa de muerte un politraumatismo severo. Intervino en el caso la fiscal Mirta Ortiz, quien dispuso la entrega de los restos mortales a sus familiares y la prisión preventiva del chofer en la comisaría. Ordenó además que los vehículos involucrados deberán permanecer en sede del Ministerio Público mientras dure la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...