11 de Febrero de 2016 09:10

 

Murió obrero sobre quien cayó viga de 200 kilos

El obrero que fue víctima del accidente ocurrido ayer en las obras de ampliación del Shopping Mariscal falleció entre anoche y esta madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió.

Florentino Bustamente, operario de la multinacional Otis, empresa especializada en el montaje de ascensores y escaleras mecánicas, quien había quedado internado en grave estado la tarde de ayer luego de que cayera sobre él una pesada estructura en un sector en ampliación del Shopping Mariscal de Asunción, finalmente falleció entre anoche y esta madrugada.

La información fue confirmada a ABC Color por el Ing. Carlos Mura, director de la obra encarada por la firma Penta SA, propietaria del centro comercial. Mura indicó que a Bustamente, de 29 años, le fueron proveídos todos los cuidados necesarios e incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El obrero había sido sometido a una cirugía de manera exitosa; sin embargo, tras la intervención sufrió complicaciones y terminó falleciendo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo