Fallece también joven baleado con su novia

Cristian David Blanco (23) falleció esta madrugada, cerca de las 3:00, según confirmaron sus familiares. Su deceso ocurrió en un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde había sido derivado el pasado miércoles tras ser herido por unos desconocidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Z42LFKGVJHL3M6FNCP4DRN6WI.jpg

Cargando...

El mismo, junto a su novia Aline Bastian (22), habían sido baleados por un sicario en el interior de un copetín el pasado miércoles, cerca de las 19:00, en el barrio San Francisco de Salto del Guairá. La mujer, quien recibió tres balazos, falleció en el acto, mientras que Cristian David había logrado resistir hasta esta madrugada, a pesar de haber recibido cuatro balazos en el cuerpo.

En principio, la principal hipótesis policial fue que se trataría de un crimen pasional. Sin embargo, tras recibir la declaración de la víctima –antes de fallecer– y otros datos recogidos de su celular, los investigadores descubrieron que se trataba de un presunto ajuste de cuentas por drogas. Según confirmó el fiscal Julio César Yegros, está apuntado como presunto responsable de la muerte de la joven pareja Julio Cuéllar Giménez (21), supuesto traficante, quien tiene orden de captura y está siendo buscado por la Policía.

La joven Aline Bastian, sin embargo, era empleada de un conocido shopping de Salto del Guairá y, según los investigadores, no tenía relación alguna con el tráfico. “Estaba con la persona equivocada en el lugar equivocado”, indicó el Crio. Juan Barúa, jefe de Investigaciones de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...