06 de Febrero de 2015 12:20

 

Falleció tras ganar quiniela

Un hombre perdió la vida poco después de enterarse de que obtuvo un premio en efectivo en la quiniela. El trágico suceso sucedió esta mañana en plena vía pública asuncena.

El fallecido fue identificado como Manuel Blanco Espínola, de 93 años, domiciliado en vida en el barrio Vista Alegre de Asunción, informaron desde la comisaría 7ª Metropolitana. El hombre fue hasta un kiosko ubicado sobre Bartolomé de las Casas y Fernando de la Mora. Al conocer que se convirtió en ganador se desplomó presumiblemente a causa de un infarto provocado por la emoción. Hasta el momento, el monto del premio no fue especificado.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre debido a su condición clínica, teniendo en cuenta que contaba con marcapasos, informó Juan Del Puerto, director de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos a radio La Unión. Llamó poderosamente la atención de los intervinientes la masiva presencia de curiosos en el lugar mostrando interés en conocer el número ganador, atendiendo a que Blanco cayó al piso y tenía el boleto en la mano varios minutos antes del levantamiento del cuerpo, comentó el bombero. Tras el levantamiento, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

 

 

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si esto ocurrió realmente asi como dice la noticia en virtud de algunos comentarios que dicen lo contrario, en primer lugar rogar por el eterno descanso de este señor de 93 años y en segundo lugar cuanta razon en el dicho que dice "que poco dura la alegría en casa del pobre"

    carlosalicantino 06 Febrero 2015, 15:19:10 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo