Molestia en redes tras falta de luz

La ANDE informó que unos diez alimentadores de energía están fuera de servicio por el temporal que afectó cinco centros de distribución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUD4VX63VBDQ7MWM4CORI2QGCY.jpg

Cargando...

Acostumbrados a los cortes de energía eléctrica tras los temporales, los lectores no tuvieron otra opción que manifestar su malestar en las distintas redes sociales. 

La lectora Elizabeth Alonso informó que “en Capiatá no hay luz y para colmo, la ANDE no atiende el teléfono”. Por su parte, el ciudadano Gustavo Pérez notificó que no cuentan con el servicio “en Villa Morra”.

La usuaria María Bogado reportó que “en Villa Hayes el viento destrozó todos los tendidos eléctricos y dejó sin luz a todo el barrio”. En Twitter, la ciudadana @esteraponten comentó que están sin “luz en el barrio Villa Aurelia de Asunción”.

Gustavo Ferrer reportó que “están sin energía eléctrica en el barrio San Luis de San Lorenzo”, mientras que Marlene González recomendó que “la única solución a los temporales es tener el tendido eléctrico bajo tierra”.

También se denunció la falta de servicio en los barrios asuncenos San Vicente y Las Mercedes, así como también en Mariano Roque Alonso y Lambaré.

Ante este tipo de percances climáticos, la ANDE recomienda desconectar los artefactos eléctricos, por la posibilidad de descargas, y así evitar la avería de los mismos. También pide denunciar la falta de energía y zonas afectadas a la línea baja 160.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...