Familia de Arlan Fick vive una tensa espera

Una tensa espera es la que atraviesa la familia Fick Bremm, cuyos integrantes aguardan con ansias la liberación de Arlan Fick Bremm (16), quien está secuestrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D225IHSU2NDKNF32LWTXMWQIDI.jpg

Cargando...

Aguantó días de intenso calor, también de bajas temperaturas y soportó las últimas lluvias. Arlan Fick probablemente se encuentra en algún punto del departamento de Concepción, secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En la noche del 2 de abril pasado, Arlan era llevado por el EPP, en medio de una lluvia de balas por parte de criminales, quienes resistían a la llegada de cuatro militares, de los cuales uno cayó abatido, al igual que dos de los secuestradores.

Los pasados 11 y 12 de abril, la familia Fick Bremm repartió víveres a comunidades pobres de Concepción, por valor de 50 mil dólares. Esto formó parte de la exigencia del EPP para liberar a Arlan, pero los secuestradores hasta el momento no cumplieron con el acuerdo.

En Paso Tuyá, donde reside la familia de Arlan, existe una tensa calma, reportó el enviado especial, Iván Leguizamón.

El EPP es un grupo criminal liderado por Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres y Magna María Meza. Cometió secuestros, homicidios, ataques y atentados en el norte de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...