Familia fue tomada de rehén en Fernando de la Mora

Una familia fue víctima de malvivientes a temprana horas de esta mañana cuando tres sujetos ingresaron a un domicilio de la ciudad de Fernando de la Mora. La mantuvieron de rehén por un cierto tiempo y posteriormente desvalijaron la casa.

Cargando...

Según el informe preliminar, siendo aproximadamente las 06:30, tres personas con la cara cubierta ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Cerro Porteño de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte.

La casa es propiedad de Ramón Rodríguez Bogado, de 59 años, casado, empleado de la Empresa Mineros Ypacaraí, quien fue víctima de tres sujetos que actuaron a cara cubierta: dos de ellos con máscara de disfraz y el otro cubrió su rostro con una remera. Iban armados con arma de fuego, presumiblemente revólver. Primeramente, redujeron a la empleada doméstica y posteriormente al señor Ramón, quien forcejeó con uno de ellos y recibió un golpe en la cabeza, siendo reducido y maniatado en el lugar.

Posteriormente, dos de los delincuentes se dirigieron hasta una habitación, donde se encontraba la esposa de Ramón Rodríguez, Maria Liz Lezcano de Rodríguez, a quien también redujeron y le exigieron que entregue todo el dinero que tenían supuestamente guardado. Revolvieron toda la habitación y se alzaron con varios objetos, como dos anillos de compromiso, una cadena, dos celulares de la marca Samsung Galaxi Core. También robaron la camioneta Toyota Hillux, doble cabina, año 2001, color blanco, chapa AKR - 700, una pistola marca Beretta calibre 9 mm, que se encontraba en el interior de la camioneta, más la suma de G. 1.100.000. Posteriormente, luego de desvalijar la casa, los malvivientes se dieron a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...